El artista canadiense dio mucho de que habar en sus últimas publicaciones en redes sociales donde mostro la placa de una ecografía que al parecer era la de su primer hijo con Hailey, esto causo diferentes comentarios de asombro y preguntas de ¿ya nacería el nuevo integrante? Horas después el cantante posteo una foto de su esposa donde claramente se refleja que se encuentra en un hospital, con batas, camillas, enfermera e inclusivamente un médico.
Sus seguidores inmediatamente mostraron la preocupación por saber lo que realmente sucedía, en este día de las publicaciones se celebraba en Estados Unidos el Día de las Bromas y todos llegaron a pensar que solo se trataba de esto, hasta que el artista se manifestó diciendo: “Si pensabas que esto era April fools”
muchos fans quedaron convencidos de que era verdad y unos que otros aun dudaban de que estos jóvenes ya fueran papas.
Hasta que dejo ver la publicación con la respuesta final que consiste en lo siguiente.
Justin dejo por unos minutos a muchos seguidores con la boca abierta y menciono “Espera, Dios mío esto es April fools”. Con esto los seguidores dicen que llegaron a pensar que realmente se convertirían en papas, entre tanto el artista continúa dándose su merecido descanso y disfrutando de la mujer a la que comprometió con un gran compromiso de boda.