MusicManía

Entrevista a Daddy Yankee se ha vuelto viral

El pasado 21 de marzo del 2019 se realizó los Premios Tu Música Urbano en San Juan de Puerto Rico, allí el artista reggaetonero; Daddy Yankee fue homenajeado por ser un icono del género urbano, conmemorando  su trayecto musical.

Unos minutos antes de la presentación, una de las reporteras oficiales del evento quiso entrevistarlo pero lo que sucedió ha generado miles de risas en las redes sociales,; Didi Romero quien le hizo la entrevista al cantante, se quedó por un instante en shock, no creía que tuviera a este artista en frente. Hecho que hoy, ha generado miles de comentarios y likes en la publicación de Facebook donde se muestra el vídeo.

La cara de admiración, alegría y el tartamudear de Didi Romero en medio de la entrevista  ha causado gran revuelo en las redes sociales. Este vídeo tiene más de 8 mil likes, 357 mil reproducciones haciéndose viral.
Después de 14 días de la realización del evento, el vídeo anda circulando por diferentes lugares del mundo generando gran impacto a los cibernautas, haciendo que esto no solo se viralice en Facebook sino sea tendencia en diferentes redes sociales.

Advertisements

En el vídeo se ve a Romero muy nerviosa, además de ella expresarlo mientras le hace preguntas al reggaetonero; Yankee le da un abrazo a la reportera y ella le agradece por ser parte y principal exponente de los Premios Tu Música.

Acá podrá ver el vídeo que se ha hecho viral:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top