MusicManía

Fonseca estará en los Latin Grammy Acoustic Sessioness

Los Latin Grammy Acoustinc Sessioness son celebradas en diferentes lugares del mundo, galardonando a artistas por su talento musical, en este evento se dan diversos conciertos que conectan al público con los artistas. Esta nueva edición se celebrará en Bogotá el día 11 de abril.

El artista Juan Fernando Fonseca ha ganado varios reconocimientos y 5 premios Grammy Latino, además con sus canciones »Como Me Mira» y »Hace Tiempo» tuvo gran reconocimiento en el mundo musical. Este cantautor colombiano es el invitado especial de la sesión acústica de los Latin Grammy en este año y ha logrado éxito nacional e internacional por su mezcla de pop y ritmos folclóricos de su país Colombia.

Advertisements

«Nos complace presentar nuestra primera edición de 2019 de las Latin Grammy Acoustic Sessions con la participación del cantautor Fonseca», dijo Gabriel Abaroa Jr, presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Otros datos que revelan es que la actriz y cantante Greeyci Rendón será quien abrirá estos premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con su grandioso show, presentando sus canciones en las que incursiona en diferentes géneros musicales y los Latin Grammy será presentado por Adriana Lucía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top