MusicManía

Karol G celebra su participación en revista estadounidense

La joven colombiana en medio de todos sus éxitos para este año, mostró una foto de la noche de celebración por la colaboración en revista, esta no fue una participación cualquiera, la artista fue la portada de la revista Ocean Drive. En la edición para este mes Karol G, en esta portada se encuentra sentada en un auto amarillo donde muestra un rayo de sol que ilumina su rostro.

Advertisements

En medio de la presentación de la portada la intérprete de créeme, ella y otros de sus magníficos sencillos lucio un corto vestido, negro con amarillo, que dejaba a la vista en compañía de unos tacones que le daban el toque perfecto. Sus seguidores no se quedaron callados y muchos dejaron mensajes de felicitaciones por la portada y uno que otro piropo.

Además de toda la celebración muchos medios de comunicación aprovecharon para entrevistar a la joven y hacerle varias preguntas que desatan diferentes comentarios de las próximas cosas que llegaran para la artista. Por otro lado, dio a conocer que se viene con nueva música y muchas sorpresas para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando mi portada en @oceandrivemag 💚

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top