MusicManía

La Liendra en su mejor momento como influenciador

El creador de contenido en redes sociales Mauricio Gómez (La Liendra) en los últimos meses ha mostrado un poco más de su vida personal, en los vídeos de este tipo dio a conocer la infancia que tuvo, las cosas por las que paso junto a su madre y si recordamos la gran sorpresa que le dio a su mama regalándole una casa. Pues este grato momento le llego al influenciador.

 

 

 

 

 

 

Por medio de su Instagram La Liendra mostró su nueva casa, Esta tiene dos pisos, además de reflejar la felicidad en el vídeo, contó como la decorara y las cosas que planea con ella. En el contenido audiovisual dejo ver rápidamente cada parte del lugar, comienza mostrando la cómoda cocina que ahora tendrá.

Dentro de sus cosas a futuro mostró el estudio donde seguramente se encargará de hacer barios contenidos, sigue mostrando los baños que tiene, el cuarto de su madre. Una habitación que la usaran de estudio para su novia Luisa y finaliza haciendo el recorrido con el cuarto principal y el respectivo baño que según él es ¡divino!

Advertisements

“El motivo por el cual nos pasamos es porque en el otro apartamento me sentía ya muy estrecho quería algo más grande” comento en su vídeo antes de realizar el corto recorrido ´por su nuevo hogar, acabando este dijo que se sentía muy feliz pero que podía lograr más cosas. Con esto dejo un claro mensaje que esto hasta ahora es el comienzo para llegar a su plena felicidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top