MusicManía

Una bailarina rusa protagonizó un baile sensual y erótico sobre hielo

Una bailarina rusa se quitó la ropa y protagonizó un baile sensual y erótico. Se trata de Elizaveta Tuktamýsheva quien acumuló más 49 mil reproducciones  en el vídeo compartido de YouTube.

La erótica bailarina explicó el porqué de su baile sexy. ”Me encanta ser brillante y valiente, no coincidir con la imagen habitual de una chica en patines”, pues con el uniforme de azafata bailo al ritmo de “Toxic”, canción interpretada por Britney Spears.

Advertisements

Él publicó quedo impactado y al mismo tiempo admirado por la gran presentación que no paraba de expresar las emociones de la bailarina en la pista; esta hermosa mujer dejó boquiabierto a todos sus espectadores con el sensual baile que duro exactamente 3 minutos y 41 segundos.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top