MusicManía

Nueva suscripción de Microsoft con Xbox

Microsoft desea lanzar Xbox Game Pass Ultimate, es una suscripción sonde se combina Xbox Live Gold con Xbox Game Pass, esta hará parte de una estrategia para impulsar el mercado digital y la Xbox One sin lector de discos.

Se conoce que en los próximos días Microsoft anunciaría la suscripción que combina dos de sus mejores y más populares servicios que se tienen en videojuegos, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

La posible suscripción se llamara Xbox Game Pass Ultimate y estaría disponible por 15 dólares mensuales. Ambos servicios incluidos tienen un costo mensual de 10 dólares cuando se obtienen por separado, por lo que el ahorro sería de 5 dólares. Hasta el momento no se sabe en qué momento harán oficial su nueva propuesta, pero todo apunta a su conferencia en el 2019 que se celebrará en junio.

Advertisements

La competición entre estos servidores está en su mejor momento, las compañías están dado más y más tecnología y sin darse cuenta en sus competiciones benefician agradablemente a los seguidores.  Microsoft está en el proceso de dar Xbox One sin lector de discos y se podría lanzar en mayo. En marzo se conocieron las primeras imágenes de la Xbox One S All-Digital, confirmando que incluirá Minecraft, Sea of Thievesy Forza Horizon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top