MusicManía

Anuel AA está en contra de Ivy Queen

Anuel AA público en su red social de Instagram “como van a decir que una mujer que no pega una canción hacen mes de 7 años es la reina del reguetón??” acompañado de “los números no mientes”. Después de que Ivy Queen se presentará en Medellín Colombia y sea declarada “la reina del reguetón”.

Además también publicó otros mensajes en su red social de Twitter asegurando que era su pareja Karol G la reina del reguetón. Esto desato la furia de Ivy Queen quien le contesto “será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? @anuel_2blea tú no quieres cruzarte con la reina”.

Por otro lado Ivy Queen también comentó en su red social de Twitter que “construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de respeto! Indignación total!

Advertisements

Otros artistas se colocaron a favor de Ivy Queen como Calle 13 y Don Omar, y reconocieron que es la artista que más ha pegado en este género urbano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top