MusicManía

Jerau lanza “Me quedo solito”

En esta nueva ocasión Jerau nos llena de ritmo con su nuevo sencillo “Me quedo solito” en esta nueva canción del artista deja baste alto el tropipop con sus mezclas de pop, bachata y piezas urbanas. El lanzamiento de esta canción hace parte de su sexto álbum, Jerau siempre ha querido dejar huella por su sabor caribeño.

Advertisements

“Me quedo solito” es una canción romántica, donde habla del gran amor que se tiene por una mujer, expresa me “quedo solito mujer, cuando me ves y te das media vuelta” además acompaña su de voz de diferentes instrumentos musicales que le dan más protagonismo a las letras. El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla y en el departamento de Antioquia (Salgar) el videoclip estuvo a cargo de la dirección de Jairo Patiño y Richie Ruiz.

El artista marca su regreso a la industria musical con esta nueva canción y además afirma que su género es uno de los más importantes de Colombia. Espera que “Me quedo solito tenga en mismo éxito y acogimiento de sus sencillos pasados como “Cosita linda, La hormiga mona, Candela, Como la arena, Loco por ella”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top