MusicManía

¿Qué le pasó a Mateo Carvajal? Llane lo explica

El ganador de “Desafío súper humanos” en su versión 2017, se ha mantenido con su aspecto físico, como ya es de costumbre; fuerte, alto, bello y con una gran personalidad. En sus redes sociales no deja de compartir contenido sobre rutinas de ejercicio y la vida saludable que lleva, aunque el paisa comparte contenido con su vida privada nunca se le había visto en esta posición

Compartiendo cierto tiempo con el cantante Llane, ex integrante de piso 21, con quien ahora hace varias cosas al día como entrenar, comer y divertirse. Publicaron un video en la cuenta del también paisa Llane donde se ve la fuerte caída que tuvo Mateo.

Advertisements

Se encontraban en lo que parece ser un gimnasio, en cierto tipo de juego y competición por el que diera el salto más largo, en el primer y único intento del cantante que casi sale fracasado por una caída, pero en el último momento logro mantener el equilibrio. Suerte con la que no conto Mateo, en se prepara muy bien e inclusive se siente cómodo con hacerlo, una caída fuerte en la cabeza lo sorprende.

En el mensaje que acompaña a el video Llane dice “No falta el amigo competitivo 🤦🏻‍♂️” seguido de la etiqueta de su perfil en la red social. Este fue el divertido momento de la caída de Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No falta el amigo competitivo 🤦🏻‍♂️ @mateoc17

Una publicación compartida por LLANE ⭐️ (@llane) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top