Artista de La Semana

Las canciones con más views en YouTube de Llane

Una carrera musical llena de éxitos y su canal de Youtube es prueba de ello:

Aunque no fue su canción debut como solitario, «más de ti» fue un sencillo que logró posicionar la carrera del artista en lo más alto, pues logro que el público conociera su talento de manera individual. Este sencillo, es uno de los más visitados, pues cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube.

«Insisto» en un sencillo sensual, al estilo Llane, con sonidos románticos pero sin perder el toque urbano. Fue publicada hace dos años y cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.

En compañia de Manuel Turizo «será» es una canción con un línea musical complementada al estilo de cada uno de los artistas y aunque manejan un estilo similar, logra darse un toque diferente.

Advertisements

El estar con esa persona en sus buenos y malos momentos es lo que demuestra un cariño sincero. Como siempre, Llane se arriesga en cada una de sus canciones cumpliendo el objetivo sin perder su escencia.

En colaboración a grandes artistas, este sencillo es producto de un trabajo en equipo lleno de un alto nivel de talento. Se maneja un poco más de debow de lo usual en las canciones de Llane, sin embargo, le da un toque innovador sin perder la línea musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top