La reconocida youtuber en sus redes sociales anduvo un poco perdida, muchos de sus seguidores notaron que en la red social faltaba el famoso “Oiga” muchas personas preguntaban qué había pasado con ella, hasta que por su Intagram se “reportó”.
La influencer se veía algo cansada y con una banda en la cabeza, además para los que no notaron debajo de su pijama, se notaba algo que le hacia presión, algo que parecía una faja. En las historias dijo que había estado en las manos de la estética, “no nos hicimos algo” le decía a sus seguidores por historias y los dejaba con la duda de la cirugía.
Decidió hacer este procedimiento con su amiga Isa quien salió en una de las historia con la aparente faja. Natalia Segura salía en sus videos siempre con la banda en la cabeza y expresaba lo mal que se sentía, en medio del postquirúrgico visito una peluquería para que lava su cabello y el de Isa.
En sus últimas historias de Intagram cuenta que no se operó nada nuevo, simplemente se hizo arreglos en la lipo que en tiempo pasado se hizo, para ella quedaba un gordito pequeño y lo deseo quitar, además se hizo quitar un pedazo de papada. Por otro lado su amiga si se realizó una lipoescultura y a raíz de esto la Segura se animó.
Cuentan que el proceso ha sido dura, que la recuperación es agotadora, pero los dolores y morados van desapareciendo.
En el siguiente video habla de la experiencia de su primera cirugía estética.