La Zona D

La Segura se sincera sobre su padre y el pasado de su mamá

En entrevista con Analia Michelengeli, la youtuber conocida como La Segura habló sobre su padre y el pasado de su mamá.

La influencer le respondió a sus seguidores, quienes constantemente la cuestionan sobre el papel que tuvo su padre en su vida y la participación de su mamá en el cine para adultos.

«A mi mamá le tocó sola, no tuvo el apoyo de la parte paterna de nosotros, de mi hermano y yo porque mi hermano bebé es de otro padre, y de hecho él, ha sido más padre de nosotros que el padre real» contó Natalia

Por este motivo, su madre, que era la responsable del hogar, tomó la decisión en su momento, cabe destacar que siempre mantuvo informados a sus hijos.

«A ella le tocó muy duro. Ella nos sentó muchísimos años y nos dijo pasa esto, voy a hacer esto», señaló.

Advertisements

Así mismo, recalcó que nunca sintió vergüenza por lo que hacía su progenitora, destcó la valentía con la que afrontó la situación.

«Lo que ella haya hecho en su pasado no la define como persona o como madre, es una excelente madre», destacó La Segura.

Además, respondió a sus haters diciendo: «Por lo que sea que ella lo haya hecho no me importa (…) El que esté libre de pecado que tire la primera piedra (…) Yo me siento orgullosa de ella y la amo con toda mi alma mi corazón».

Finalmente, recordó que ambas han sido criticadas por sus cirugías, pero mencionó que poco o nada pone atención a esos comentarios malintencionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top