MusicManía

Sebastián Yatra habla de lo hay detrás de su segundo disco “Fantasía”

Sebastián Yatra confesó que su segundo álbum “Fantasía” es el trabajo más personal de su carrera artística, pues espera que sirva de inspiración para los compositores que dominan el tema musical en la actualidad, para que realicen temas que “respeten a la gente”.

«Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente», señaló en una entrevista con Efe en Miami.

Después de un largo año de trabajo, Sebastián dejó a un lado el rencor y la ira y se fijó en el amor y aseguró que es «lo más importante para conseguir un mundo mejor»; pues después de tanto trabajo Yatra dijo que le ha abierto su corazón en las doce canciones que contiene el álbum.

Advertisements

El artista quiere que su exitoso álbum muestre los valores como el amor, amistas, humildad, entre otros y que sea para toda la familia. El mantiene una relación muy fuerte con Dios y le puso todo el respeto y dedicación a su nuevo disco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top