MusicManía

Despiste de Bad Bunny en los Latin Billboards causa graciosos comentarios en redes sociales

El pasado jueves en horas de la noche se llevó a cabo la entrega número 21 de los Premios Latín Billboards , los cuales dejaron sentimientos de felicidad y agradecimiento entre todos los artistas.

Este año Bad Bunny logro recibir cuatro premios por su buen desempeño durante todos estos , entre ellos recibió el premio a ‘Artista del año en redes sociales’ .  Sin embargo , en ese preciso momento antes de recibir  su premio no se percató de su llamado a la tarima, lo que provocó diferentes burlas, ya que por estar pendiente de sus redes no escucho su llamado.

“Tal parece que en verdad se merecía  el premio que recibió”, “Así de despistado soy en la vida”, “Yo tratando de concentrarme en clases”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió el artista por medio del vídeo publicado en redes sociales.

Advertisements

Al subir al escenario, agradeció y reitero lo sucedido segundos antes de recibir su premio. «Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto», expreso el artista.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top