ViralMania

Bad Bunny habla de su vida y es la portada de la revista GQ

El conejo malo ha destacado en los últimos años por sus sencillos y estilo musical. Sin embargo, este año 2022 el artista ha logrado varios récords, en especial por su último álbum titulado «Un verano sin ti».

Bad Bunny se ha logrado abrir camino y su último producto musical ha logrado más de lo esperado, desde su lanzamiento ha sonado en todos los medios, así mismo ha generado millones de visitas en plataformas digitales.

Advertisements

Por tal éxito la revista GQ tuvo la oportunidad de entrevistarlo para tenerlo en su portada de junio y julio. Para ello, el artista estuvo acompañado de su novia Gabriela y su mascota, quienes han sido sus cómplices en gran parte de su recorrido.

Además, el cantante hablo de varios temas puntuales, como lo es su estilo actual, recordemos que Bad Bunny ha logrado varios look’s llamativos, sin embargo, expresó que su vestuario y demás es dependiendo de cómo el de siente y así quiere darlo a entender.

También habló del machismo y de que el no espera ser un ejemplo a seguir, simplemente quiere que sus seguidores se sientan libres de hacer lo que quieran: «La cultura latina es muy machista. Por eso creo que lo que hemos hecho ha tenido más impacto todavía… En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote. Por eso también es más fácil crear más impresión. A veces, la gente cree que si eres un artista de reguetón tienes que actuar o vestirte de una determinada manera. Pero ¿Por qué? ¿Si visto así, entonces no puedo cantar así? O si visto así ¿entonces no puedo escuchar este tipo de música?”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top