MusicManía

Estos son los pasos para eliminar cuenta en Twitter

En muchas ocasiones se desea terminar la relación con diferentes personas, una de las mejores manera es cerrando cuenta y creando nuevas con información más actualizada, nuevas personas, nuevos memes y nuevas publicaciones. Si te encuentras buscando la opción para eliminar una cuenta de esta red social, aquí te traemos paso a paso como se puede realizar.

Los primero que debes hacer es buscar las configuraciones de la red social y ubicar seguridad una vez este allí estará disponible la opción de “desactivar cuenta” aunque parezca lógico pulsar esto, muchas veces la cuenta no queda cerrando o después de 7 días vuelve a activarse. Se debe leer cuidadosamente cada opción y escoger la que se desea.

Cuanto la cuenta queda desactivada debe llegar un mensaje con la información correspondiente de la acción que se realizó. Si por alguna razón se desea reactivar la cuenta se puede hacer dentro de los 30 días siguientes de pulsar la opción, al ingresar se pueden cambiar datos para que no se dé la eliminación definitiva.

Advertisements

Y si no se des perder la información se puede solicitar una copia de la misma en configuración y privacidad, en la parte donde se encuentra la foto de perfil de la cuenta, en la parte inferior se encuentra la opción de solicitar tu archivo y en los próximos días llegara al correo vinculado con la cuenta el archivo de toda la información incluidos los tuits realizados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top