Musicmania

Este fue el artista con más premios en los Billboard Music Awards

El cantante Drake se destacó en los premios Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas el 1 de mayo del 2019, al ser el más veces premiado.

En este evento que reconocía a los mejores talentos de la música, el rapero recibió 12 premios en distintas categorías que hicieron que fuera todo un éxito y logrará ser el artista triunfador de la noche.

Se destacó en las siguientes categorías: mejor artista, mejor artista masculino, artista con más streamings, artista con canciones más vendidas, mejor artista en radio, mejor artista rap, mejor artista rap masculino, mejor álbum Billboard 200 (Scorpion), mejor álbum rap 200 (Scorpion) y mejor canción de streaming con el vídeo ‘In my feeling’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

27 Billboard Awards 🤯🤯🤯 so floored can’t even really register it but scroll to the 4th pic to see my most flattering shot of the night.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

El cantante canadiense y los asistentes de los Billboard Music Awards se notaron muy felices ante esa gran premiación y en su cuenta de Instagram sus fans lo felicitaron por tantos logros. Se espera que siga realizando proyectos musicales que peguen muy fuerte en la industria musical.

Disfrute de su mejor canción de streaming:

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top