MusicManía

Este es el top 5 en tendencia de YouTube

Anuncios

Los estrenos musicales han tenido gran acogida por miles de usuarios de la plataforma de YouTube y se ve reflejado por el número de reproducciones en la App logrando que algunos temas sean tendencia.

Hoy le enseñaremos el top 5 de las canciones más vistas en YouTube.

En la #1 está ‘La Boca’ de Mau y Ricky junto a Camilo, esta canción fue publicada el 3 de mayo y cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones, un tema que sea convertido en todo un hit en la industria musical llega a deslumbrar no solo a sus fans sino a sus colegas.

En el puesto #2 tenemos ‘Ocean’ canción de Karol G que hace parte del álbum #Ocean que se estrenó hace tres días. Este tema romántico trata sobre una despedida en la que queda mucho amor por dar pero ya todo llega a su final; cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma.

En el #3 está Sebastian Yatra y Camilo con la canción ‘En guerra’ que trata sobre la aceptación de ser como eres y hace parte de la campaña anti bullying que lidera la fundación del papá Francisco. Fue estrenada el 2 de mayo y tiene más de 11 millones de reproducciones.

En la penúltima posición tenemos a Tiny y Greeicy con la canción ‘22’ que en tan solo tres días ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. Las jóvenes cantantes realizan un tema que genera gran acogida para sus fans y deslumbran con sus dulces voces y su sensualidad.

Para cerrar el top 5, tenemos ‘Dame Algo’ canción de Wisin y Yandel junto al reconocido Bad Bunny quienes interpretan una canción llena de ritmo urbano que hace bailar a más de uno, esta canción cuenta con más de 7 millones de reproducciones y se mantiene en tendencia desde su lanzamiento hace tres días.

Disfrute de estas grandiosas canciones y no se pierda de las próximas noticias acá en Dicomania.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top