Artista de La Semana

Las canciones con más visitas en YouTube de Greeicy

La colombiana se ha convertido en una de las cantantes más importantes del país, su música ha recorrido diferentes lugares donde la posicionan número uno de su lista de favoritos.

Aquí mas mejores canciones de Greeicy en YouTube.

Una canción al lado de su pareja Mike Bahía, donde en esta ocasión hacen el papel de amantes. Este sencillo es uno de los más visitados en el canal de Greeicy, pues supera las 600 mil millones de visitas.

En ocasiones un amor o una situación nos deja más rotos que nunca, sin embargo lo que no mata nos hace más fuerte y así lo quiso mostrar Greeicy en este sencillo que toca temas de crecimiento personal, complementado con un vídeo que se acopla a la perfección con la letra.

Colombia y Venezuela juntos en un sencillo que se convirtió en un éxito, pues Nacho y Greeicy demuestran su gran talento con notas altas, actuación y demás factores que hacen que la canción sea un éxito.

«Los besos» es una canción perfecta para dedicar, aquí Greeicy por medio de un videoclip muestra grandes momentos de su vida personal. Este sencillo cuenta con más de 100 mil millones de visitas en YouTube.

Dos bellas cantantes se unen en «Jacuzzi» una canción que incendio las redes sociales en su momento, pues la sensualidad de Greeicy y Anitta sobrepasaron límites.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top