MusicManía

La presentación de Juanes en la celebración a los premios Heat tuvo grandes sorpresas

Los Premios Heat que se celebrarán hoy 13 de mayo del 2019 en Punta Cana, traen grandes sorpresas y datos que dieron de que hablar por unas imágenes y vídeos en los que se ven a los artistas en un pre – evento o ensayo a esta celebración, en el que el homenajeado: Juanes genero miles de halagos y  sorpresas al compartir tarima junto a otros colombianos que cantaron junto a él.

En esta cuarta edición de estos premios 2019, Juanes será galardonado con el premio Compromiso, que le atribuyeron por su compromiso social que ha tenido a través de su fundación ‘Mi Sangre Que Suma’ en el que ha logrado establecerse en 118 municipios colombianos ayudando con la paz y su proceso social.

Además, es nominado a Mejor Artista de Rock y Mejor Vídeo con su canción ‘Pa Dentro’.

Advertisements

El día de ayer en las sesiones secretas de Juanes y sus amigos se logró ver al cantante compartiendo tarima con Juan Luis Guerra, Lalo Ebratt, y  la pareja caleña Greeicy Rendón y Mike Bahia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asiste a #SesionesDeMúsicaSecreta de la @fmisangre de @juanes, este 12 de mayo 8PM en @hrhcpuntacana. Entra a: http://fundacionmisangre.org y ayuda una causa.

Una publicación compartida de Premios Heat (@lospremiosheat) el


En una historia a través de la cuenta de Instagram de Greeicy se ve lo feliz y agradecida con el artista anfitrión al darle el honor de cantar junto a él la canción ‘Fotografía’. Además de otros vídeos en los que se ve como los demás artistas homenajean y comparten tarima cantando las canciones de Juanes en una increíble versión.

Para la celebración de los Heat 2019 se espera la presentación de artistas como Karol G y su novio Anuel AA, Zion y Lenox, Mike Bahia, Farruko, Ivy Queen, Farina, J Balvin y los artistas anteriormente anunciados.

Estas presentaciones han generado grandes expectativas por los seguidores de estos premios y fans de cada artista quienes esperan una premiación increíble y llena de alegría con cada show.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top