MusicManía

Pixel 3A: el nuevo dispositivo de Google

Google lanzo un nuevo dispositivo móvil que le apuesta a la inteligencia artificial. Este nuevo lanzamiento fue anunciado en la conferencia que se realizó en el anfiteatro Shoreline en California hace unos días.

Este dispositivo inteligente ha logrado destacarse por su cámara que cuenta con 12 megapíxeles que logran dar un gran toque y funcionalidad en esas escenas oscuras obteniendo fotografías claras con adecuados colores y contrastes asombrosos.

Además Google le apuesta a una nueva batería que duraría hasta 30 horas con su completa carga haciendo la innovación, pues muchos quisieras más horas con carga y menos tiempo al cargarla. También cuenta con una memoria interna con gran capacidad de 64 GB y una memoria Ram de 4 Gigabytes.

Advertisements

 

Uno de las características más destacadas es la realidad en la aplicación de Google Maps en la que muestra más detallada alguna dirección, lugar haciendo más fácil su identificación. Este es uno de las primeras competencias para el iPhone X y Google establece que tendrá un precio cómodo para los distintos usuarios y así invertir en este móvil que será de mucha ayuda gracias a su nueva tecnología y funciones.

Su precio inicial es de Us399 ($1.317.897) y estará disponible primeramente en otros países no latinos para ver la acogida y así su distribución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top