Hoy 17 de mayo Aitana lanzó “Nada me sale mal” en la plataforma de YouTube y ya cuenta con más de 800 visualizaciones, fue dirigido y producido por Willy Rodriguez acompañado en dirección por Alexis Arderius, por el director de fotografía Bienve Baldivia y por el jefe de producción Henrique Márquez.
Aitana le apostó a un ritmo diferente y la canción habla de que todo lo que va a hacer con su pareja nada le va a salir mal, pues esta artista esta empoderada con su nueva canción y recalca que las cosas siempre hay que hacerlas bien para no tener ninguna margen de error. Además su escenografía es muy sencilla, aparece en un ascensor con dos amigas y de la misma manera en un cubículo bailando.
Aitana saca su lado más sensual para mostrarnos una melodía que mezcla los sonidos tropicales del reggae con los urbanos del trap, sin perder ese pop con el que ha enamorado a miles de fans.

