MusicManía

Carolina Cruz aclara rumores sobre su embarazo

En los últimos días diferentes medios de comunicación, en este caso una revista, dio diferentes especulaciones sobre el estado de gestación de Carolina Cruz, en la revista se informó que la presentadora estaba embarazada y que ya le estaban buscando nombres al  bebe. La colombiana al ver este comunicado de inmediato se pronunció en redes sociales y aclaro lo que pasaba con el embarazo.

Advertisements

Carolina sí tiene dentro de sus planes volver hacer mamá, pero por el momento no está embarazada, se encuentra en la búsqueda de un nuevo miembro para su familia, una compañía para su hijo y su segundo progenitor,  solo lo está intentando con su esposo llegar a formar este nuevo hogar. En el video de Instagram menciona que es importante que los medios informen bien y se aseguren de la información que van a brindar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CarolinaCruz

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Por ahora Carolina continúa  en la búsqueda y en los proyectos de su nuevo hijo, pero solo está en el proceso para dar vida nuevamente.  Con el video aclaro los supuestos de su embarazo y dejo a sus seguidores con la expectativa de esta noticia que  seguramente anunciara por sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top