El dúo de puertorriqueños es conocido por los sencillos que han puesto a bailar a más de uno, en los últimos años la pareja se había separado y cada uno tomo rumbos diferentes como solistas, en este trabajo individual cada uno ha logrado tener una carrera musical exitosa, pero como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan.
Los artistas volvieron a realizar proyectos juntos y en los últimos días lanzarón el sencillo “Guaya” que tuvo la mezclas de nuevos ritmos, donde muestran porque son el dúo de la historia. En redes sociales habían anunciado esta nueva unión y comentaron que recorrerían diferentes países con el álbum en el que han estado trabajando.
Dentro de sus primeras presentaciones anoche dieron un show inolvidable en McAllen, donde diferentes árticas latinos han dejado el sabor del continente. En la espectacular noche se vio a los artistas muy felices y como siempre dejando todo en la tarima, la interpretación de los artistas tuvo todos los juguetes.
Con bailarinas, luces, efectos y las voces de los cantantes que le dan duro al género urbano, dejaron el en lugar una de las mejores presentaciones hasta el momento, además anunciaron sus próximos eventos en diferentes partes del mundo. Por medio de fotos agradecieron a los asistentes al evento y dejaron ver que aún queda mucho de Wisin & Yandel.