MusicManía

Anuel AA hace vídeo dirigido a sus haters

Hace un día el artista puertorriqueño subió un vídeo a su cuenta de Instagram que ha generado muchas vistas por el mensaje que da a sus haters.

Se trata de un vídeo que se podría titular ‘¡No te encabrone!’ en el que Anuel AA le dice a todos sus enemigos, haters o posiblemente colegas que ya lo dejen en paz, pues el cantante ha recibido fuertes críticas últimamente. Pero, ha logrado varios éxitos en su carrera musical.

Advertisements

Parece ser que este vídeo podría estar dirigido a personas que no lo quieren ver avanzar en su carrera y le lanzan comentarios para opacarlo, pero como dice el artista reggaetonero no han podido ni podrán pues él cada vez se hace más fuerte y da de qué hablar con sus nuevos proyectos musicales y reconocimientos.

Aunque otros siguen lanzándole hate, el intérprete de ‘Secreto’ ‘Culpables’ ‘Bubalu’ se ve relajado y disfrutando en una lujosa piscina. No sin antes dejarle un mensaje a todos esos ‘envidiosos’ que inventan cosas de él, como lo anuncia en el post.  Este vídeo ya cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones haciéndose viral en la red social.

Vea el vídeo  y analice usted:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te encabrone!!!!!!! 😜😜😜😜

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top