MusicManía

Maluma se prepara para su gran gira “11:11 world tour”

Maluma se prepara para su gran gira “11:11 world tour” pues en la cuenta oficial de Instagram publicó sus ensayos y comentó que esta gira “será inolvidable”; también su nuevo álbum esta en numero 1 en Apple Music.

Después de su gran celebración del lanzamiento de su nuevo álbum “11:11” en una gran fiesta que se realizó en Medellín junto a familiares y amigos, Maluma se prepara para mostrárselo al mundo en persona. Cabe recordar que este es su cuarto álbum y que cuenta con 16 canciones quienes también participaron sus compañeros del género urbano y la reina del pop.

Advertisements

«11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza», expresó Maluma acerca del título de su álbum.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top