MusicManía

Colombia estrena arena de juego en realidad virtual

Anvio es la nueva arena de videojuegos colombiana, pero cuenta con una característica bastante llamativa y es que los juegos estarán fuera de los cables para llegar a la realidad virtual. Esta nueva tecnología fue estrenada en Bogotá el pasado 15 de mayo, cuenta con diferentes juegos que llevarán al espectador a una aventura totalmente diferente donde posiblemente podrán subir a naves espaciales y por qué no compartir con zombis.

El sistema de esta realidad virtual permitirá que el jugador entre en el videojuego con todo el equipamiento de rastreo HTC Stream VR 2.O, red de cámaras en seguimiento y variedad de equipos inalámbricos. El tiempo estipulado es de 45 minutos donde la persona podrá aventurarse y vivir al máximo de esta primera arena virtual en Bogotá.

En Colombia se estrenó con todos los juguetes, mediante diferentes transmisiones digitales en simultánea con cuentas de los grandes gamers, el 10 de mayo se dio la primera aparición de esta tecnología creada por un grupo de rusos, y el 15 de mayo se dio a conocer a todo público en el Centro Comercial Calima, en donde se vivió grandes momentos de adrenalina por los espectadores.

Advertisements

Esta nueva versión de videojuegos tiene un costo aproximado de 160.000 pesos y estará disponible en el Centro Comercial Calima, además se espera información de las nuevas instalaciones que se realizarán en el resto de la ciudad. Este nuevo proyector de realidad virtual es el primer ejemplar en llegar a territorio Latinoamericano y se proyecta que se extienda por el resto del mundo.

a

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top