MusicManía

Sophie Turner dejó a Joe Jonas un dia antes de su boda

Shophie Turner tuvo una entrevista con The Sunday Times y reveló que un dia antes de su boda fue “el peor día de nuestras vidas”, casi no solo se casan sino que su relación pudo haberse acabado por completo.

«Por un segundo, los dos nos arrepentimos, y 24 horas después los dos dijimos ‘Siempre no'» declaró Sophie, además confirmó que «Él me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma. Puedo ver que me amás más de lo que te amas a ti’. Que él hiciera eso, fue algo que creo que me salvó la vida de cierta forma».

Advertisements

Está claro que Joe era la persona más indicada por que ambos salieron a la Tv desde muy jóvenes y sin explicaciones él sabía lo que ella sentía y apoyarla fue lo más fácil. Sophie dijo que «Tener tu adolescencia expuesta en público, es algo que realmente desearía que no hubiera pasado», confesó. «Estando en la era de las redes sociales cuando está pasando eso, creo que sería una persona mucho más sana si no hubiera sido documentada desde los 13 años, la edad más rara, incómoda e insegura».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top