MusicManía

Emotivas palabras de Danielle por su cumpleaños

La actriz que es bastante activa en redes sociales, en especial Instagram ha compartido diferentes contenidos donde muestra su nueva faceta personal como mamá, en su reciente publicación posteo una foto del recuerdo en su boda, dejando un mensaje bastante conmovedor, refiriéndose a su primer cumpleaños casada y con su hija dijo a sus amores lo feliz que la hacían. Con estas palabras agradeció a Dim por aceptarla como es y por celebrar su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amores de mi alma me hacen completamente feliz. Mi primer cumpleaños contigo como esposo y con mi hija amada, y pienso que afortunada soy, tu @dimpiso21 me celebras el ser yo, celebras mi esencia mis cualidades y has aprendido a amarme con defectos. Me siento fuerte como mujer, me siento feliz y tranquila, y todo ha sido Gracias a ti, estamos aprendiendo a dar lo mejor de cada uno y con tu nobleza es muy fácil lograrlo. Tú hija llegaste a sonreírle a nuestros corazones y a iluminarlos, llegaste a retarme y a sacar mi mejor versión, a entender la vida, pero sobre todo a llenarme del amor más infinito y cómo el amor es el poder más grande del ser humano, ahora soy tan fuerte para enseñarte cómo seguir adelante siempre. Mis dos amores traídos por las manos de Dios, y oración a la virgen, son el mejor regalo hoy y para siempre. Mi único deseo… Que Dios y la virgen nos acompañen siempre❤️ #ELLE

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

Advertisements

Agrego que se siente fuerte, feliz y tranquila gracias a su nueva vida, sus nuevos amores y sin duda esta nueva experiencia que día a día vive. Más que estar feliz por cumplir años, dio gracias a la vida por darle su familia que ha llegado a ser lo más amado de la actriz, habla de la llegada de su hija como punto de enseñanza, amor y retos.

La publicación se llenó de miles de comentarios felicitando a la modelo y elogiando las maravillosas palabras donde finaliza diciendo “Que Dios y la virgen nos acompañen siempre” además su esposo dejo en su Instagram un mensaje dando gracias por mostrarle el amor verdadero y expresando que aunque no esté junto a ella siempre su amor los unirá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top