MusicManía

Unión de artistas por aniversario de Adidas

La gran compañía deportiva se encuentra por estos días de aniversario número 70, en celebración diferentes artistas latinos se pronunciaron en redes sociales luciendo prendas de la reconocida marca, además de mostrar prendas dejaron diferentes mensajes felicitando a las tres rayas blancas y anunciaron sus nuevos proyectos.

Ventino por Instagram posteo una foto donde utilizan camisas de Adidas, dejando una descripción bastante conmovedora y es que siempre soñaron con llegar a trabajar con la marca, desde la unión de sus voces deseaban llegar a las tiendas, y hoy por día este sueño llego a cumplírseles, además de dar a conocer esto a sus seguidores el grupo musical anuncio que se vienen grandes cosas junto con la compañía.

En relación a los 70 años, Maluma se mostró muy feliz por el aniversario, en redes sociales invito a los cibernautas a compartir con los seres queridos las líneas favoritas y felicito a la marca con una foto luciendo un buzo de la línea deportiva. Por otro lado Lalo Ebratt se manifestó con palabras de agradecimiento a la marca por entregar todo el flow a sus clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que chimba los 70 años de adidas 🥳 ​Te invito a compartir tus tiras con los que más quieres. ​Date una vuelta por ADIDAS.COM para que compartas las tuyas 👉 ​

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Piso 21 se hizo presente refirierodose a Adidas como su familia, en la publicación posaron con gafas y prendas de la misma, también dieron sus palabras felicitándolos y anunciaron a sus seguidores descuentos que se están realizando por la celebración.

La compañía de las tres rayas en celebración recordó las zapatillas más significativas y está entregando en todas las tiendas descuentos especiales y en las tiendas online los descuentos que están presentes en los zapatos más iconos de la misma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top