MusicManía

“Sálvate Tú” nuevo sencillo de LosPetitFellas

La carrera musical de los artistas se encuentra en su mejor momento, luego de representar a Colombia en entrega de grandes premios, llega con este nuevo single lleno de estilos, mezclas y buenas historias como siempre se han caracterizado. En diferentes ocasiones la banda ha dado a conocer que su música es una nueva manera de ver las cosas y analizar todo lo que nos rodea.

Advertisements

Este sencillo esta guiado a la unión, amor, la vida y sobre todo a salvar el espíritu, por medio del video se ven diferentes conflictos con personajes, donde la historia central es cuidar, analizar situaciones y lo en lo que más enfatizan es en cuidar y salvarse de todo lo malo. El videoclip esta guidado con muchos personas y cada uno están al cuidado del personaje central, a medida del paso del tiempo se van mostrado diferentes cosas para que el personaje logre cuidarse.

El sencillo está disponible en YouTube y cuenta con 51.245 visualizaciones y es tendencia ·27 en la plataforma musical. Aquí puedes disfrutar este tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top