MusicManía

Maluma regresa a Instagram con un gran anuncio

Lo que parecía ser una decisión drástica término en solo ser más de 24 horas de cierre e inactividad en la cuenta de Instagram de Maluma por las fuertes críticas que le habían hecho por el vídeo con el león cachorro.

Ayer Maluma había cerrado su cuenta de Instagram por el enfado que tuvo por los comentarios y señalamientos que le hacían por solo un vídeo acariciando a un bebé león; pero hoy sorprendió a todos sus fans con su regreso anunciando su próximo documental.

Como si no hubiera pasado nada, el cantante de 11:11 su actual disco anuncio el documental que es dirigido por Jessy Terrero en el que cuenta la vida y trayectoria del cantante reggaetonero, este es llamado ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’ dando gran alusión a Maluma y su gran proceso musical. El joven artista urbano se unió de nuevo a la red social para dar anuncio de su nuevo proyecto y el tráiler que salió ayer, mismo día de su cierre de cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MalumaLoQueSoy #Maluma #MalumaBaby

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Advertisements

Este documental durará 90 minutos y es otro de los grandes trabajos que marcarán la vida de Maluma pues es una recopilación tanto de los momentos más felices del cantante como de sus conciertos y lanzamientos.

Se estrenará el 5 de junio del presente año y como dijo Maluma algo grande va a pasar en este estreno. Además invita a todos sus seguidores de que se programen para esta fecha y agradece el gran trabajo que ha logrado YouTube con este tráiler.

Cabe aclarar que su cuenta de Instagram esta tal cual como si no hubiera sucedido su cierre y las fotografías y vídeos aparecen tal cual, sin embargo se ve la gran publicidad de su próximo documental. ¡No se lo pierda!

Disfrute del tráiler:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top