MusicManía

Andy Rivera cautiva con fotografías en Instagram

Tras su último proyecto musical 50/50 el cantante ha estado mostrando los videoclips de sus sencillos en los que en uno de ellos ‘Tú Siempre Estas’ participa su mamá.

Andy Rivera ha demostrado el gran progreso y fuerza que le hace a su carrera musical y sigue logrando posicionarse. En esta canción le agradece a su madre por siempre estar con él ante cualquier situación o proyecto.

Advertisements

En esta ocasión mediante un post en su cuenta de Instagram, el cantante la homenajea publicando tres fotografías que logran cautivar y emocionar a sus fans por el amor familiar y la ternura del cantante a su mamá. Además, se le resalta el mensaje largo pero conmovedor con el que le agradece y le brinda su orgullo por lo que es como mujer y lo que ha logrado con él.

Aquí puede ver las fotografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si uds supieran la admiración que siento por esta mujer ❤️, es una máquina imparable 😱, no se de donde saca tantos talentos, habilidades y tiempo para todo lo que hace, no se cómo le hace para soportar la carga tan pesada que implica apoyar este proyecto, le ha tocado las lloradas, trasnochadas, cambios de humor, viajes y cientos de travesías y sigue ahí tan firme como el primer día. Una buena madre sabe estar con su hijo en abundancia o en escasez, puede irse la novia, los amigos, pero una buena madre SIEMPRE ESTÁ aún cuando visite la tempestad, su incondicionalidad no tiene límite. Tu incondicionalidad @luzzz1313 no tiene límite, te amo con lo que tengo y lo que no tengo. ❤️ @elfilmakero gracias por estas capturas tan especiales.

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

El cantante está en su mejor punto como cantante urbano pues ha hecho grandes colaboraciones que están siendo un hit en la industria musical; sus fans le reconocen lo humilde y hogareño a pesar de su fama y demostrar sin apariencias lo que quiere lograr y ser.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top