MusicManía

‘El chisme’ nueva canción de Ana Mena, Nico Garcia y Emilia

Hace pocas horas la cantante Ana Mena lanzo una canción titulada ‘El chisme‘ con la colaboración de Nio García y Emilia Mernes.

En esta canción la española Ana Mena quiso dejarle claro a sus haters a través de sus letras esos chismes o comentarios malintencionados que le publican en sus redes sociales y deja claro que en el mundo musical siempre habrá críticas pero ella seguirá en pie con su carrera musical.

Advertisements

En esta ocasión quiso hacer una canción de pop con nuevos ritmos como el del puertorriqueño Nio y la dulce voz de Emilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuál es tu parte fav de #ELCHISME? 🖤 TE LEO! // Quiero dar gracias a todo el equipo que ha hecho posible este estreno hoy. Siempre fue un tema con un mensaje que nos parecía importante transmitir. Hay que saber reírse de uno mismo, y lo más importante, que cada uno viva su vida como quiera y sea feliz! Gracias equipo de @mauridgaliano, muah @albaglance @m.angelescalvo @alchemylabmadrid, @antoniovelascomadrid por el maravilloso diseño del body y por contribuir en la idea del vídeo. Estilismo de @anasotillo_ y por supuesto, CURRAZO de @jldelapena @br1dabruk @majefercal @pacolpez @sonymusicspain @patrickromantik @franksantofimio @jontheproducer @oscarcitomundo @echohits @emiliamernes @niogarcia 🖤🗣👅 #anamena

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial) el

En el vídeo se puede evidenciar lo literal de los rumores que crecen en redes sociales y las facetas en las que la señalan. Una canción que habla sobre todos esos chismes que tratan de destruirla pero que con esta canción demuestra lo grande que es y deja callados a sus haters.

Escuche la nueva canción:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top