MusicManía

Melissa Martínez fue deslumbrada con interesante propuesta

Matías Mier novio de la presentadora la sorprendió con un emotivo evento en su honor, al principio Melissa creía que era una reunión familiar donde estaría compartiendo un rato agradable, en medio de la celebración el futbolista se fue acercando a Melissa con un audio de fondo donde expresaba lo importante es ella para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vida es solo felicidad desde que estamos juntos reina!!! @melissamartineza TeAmo❤️🐥〽️〽️

Una publicación compartida por Matias Mier (@mati.mier) el

Advertisements

Al finalizar el recorrido se arrodillo junto a Melissa y le dijo lo siguiente “¿Mi amor, quieres casarte conmigo?” además saco de uno de sus bolsillo el anillo que uniría este pacto. La colombiana tocándose la cara de la emoción y mostrando una gran sonrisa se inclinó y le respondió que sí, levanto a su prometió y le dio un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💍❤️Hay tantas cosas que quiero contar pero lo principal es que estoy profundamente agradecida porque en @mati.mier veo el AMOR DE DIOS. Todo comienza con una empresa que me contrata para una bella campaña y termina con un momento tan especial que no lo pude ni imaginar antes. en el segundo video ven a una chica en pinta deportiva @dianavegam y ella fue quien ayudó a Mati con todo, fue un capítulo con mucho color @laflorentina_oficial con violines de fondo @lavitrolamusica luces, cámaras y hasta un cuidador de mi pequeño perro para que no se fuera a besar a Mati todo el camino @limongroup @eventosdiventi todo el día estuve un poco “molestosaaaa” porque quería estar en el cumple de caro y @valentinahoyosr mi mano derecha en todo @bibiana.n @milenamorales12 y @jimmyfotos me aguantaron y lloraron al final junto a mi. Cuando esté el video entenderán de que les habló, el árbol que se ve en el video es uno de los más antiguos del Sudamérica, con raíces fuertes y soportando el paso de los años como espero que sea nuestro compromiso, sólido y siempre bajo el amor del que todo lo puede. GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRA ALEGRIA 🙏💕💍 gracias por esforzarte tanto amor 💕😍💍💍💍💍 la ropa organizada para contrastar 😂 con Mile es un diseño de @dariovalencia 🙏

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Por medio de redes sociales la pareja compartió este importante comento, con videos y fotos expresaron lo importante que es para ellos este nuevo compromiso. Por el momento se espera la fecha de la boda, el lugar y muchos seguidores se han preguntado qué tipo de vestido lucirá la hermosa presentadora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top