MusicManía

Facebook es otra de las crisis para Huawei

La compañía china sigue en problemas por las aplicaciones de empresas estadounidenses que no quieren seguir haciendo alianza por la restricción del presidente Trump ante Huawei.

Como ya se conoce Huawei está en la lista negra de comercio de EEUU y sí que ha sido un problema enorme; la compañía china ha tenido que buscar diferentes medios para solucionarlo y así no depender del sistema operativo de Google por la ruptura que sucedió por el anuncio de Trump en el que ninguna empresa estadounidense puede tener alianza con china…

¡Esto no para!  Huawei no podrá tener la opción en la que encontraría preinstalado Facebook, por ende WhatsApp e Instagram en sus nuevos dispositivos móviles y como está se descarga por la Play Store de Google y ya no tienen alianza, no le dejará la tienda online a la compañía China su acceso para la descarga. Esto es un gran problema, ¿cómo harán? Es una de las preguntas que muchos usuarios se hacen y se espera que la compañía de anuncio de la solución para esto y que sigan fortaleciéndose y saciando las necesidades de sus clientes.

Facebook ha tomado esta decisión ante el acta de restricción por el presidente estadounidense ante china por posible espionaje y así la compañía de red social no estaría en problemas legales con sus Apps por los distintos accesos a Huawei.

Advertisements

Se espera que la empresa de dispositivos móviles Huawei  anuncie su nueva solución para dar orden a este nuevo suceso, pues las redes sociales son una de las más visitadas por miles de usuarios y sin el acceso a estas haría que sea una de sus principales amenazas para un declive comercial.

Sin embargo, con el último anuncio de Huawei de su nuevo sistema operativo se podría pensar que estarían en una posible solución de su propia versión de App Store y así el acceso a las redes sociales y otros medios que ya le han negado su alianza por estar vetada por Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top