MusicManía

A pocos días del lanzamiento de ‘Lolo Remix’

El cantante británico Eugy anuncio el remix de su canción ‘Lolo’ y esta vez con la gran colaboración de Farina.

Esta canción saldrá este viernes 14 de junio y será un sencillo lleno de ese sabor y flow de Eugy con la gran versión y adaptación que le dará Farina con sus rimas. Un tema con parte en inglés y español que llega a arrasar en la industria musical.

Advertisements

Como se ha visto, la cantante esta en su mejor punto de carrera musical con grandes proyectos musicales en los que se ha logrado destacar no solo por sus composiciones sino también por las exitosas colaboraciones que ha realizado recientemente. Hoy ella confirma su nuevo lanzamiento y sí, que ha impresionado a sus seguidores por el gran esfuerzo y las ganas que le mete a cada proyecto; sus fans esperan con ansias esta nueva canción y se lo han hecho saber por medio de su cuenta de Instagram.

La canción original se estrenó el 19 de marzo de este año y se espera que con el remix tenga más reconocimiento y sea todo un éxito. Además, la cantante de género urbano confirmo este nuevo trabajo musical hace pocas horas y sus fans no paran de encantarse con el gran anuncio y ya cuenta con más de 55 mil vistas la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta sale el 14 DE JUNIO junto a @eugyofficial 👑 Pendientes ! #LOLORemix 🤤🤪 Africa en la casa 🇬🇭

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Disfrute de Lolo:

 

¡RECUERDE ESTE VIERNES ES EL GRAN ESTRENO DE LOLO REMIX!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top