MusicManía

Así los youtubers felicitan a el Mindo

El Mindo es un conocido por subir gran contenido en redes sociales, especialmente en Instagram donde recrea diferentes situaciones bastante divertidas. Con su acento caleño ha sido catalogado como uno de los mejores en redes. No solo se ha hecho a conocer con sus vídeos si no también con sus pautas en diferentes compañías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOD@S TENEMOS UNA AMIGA QUE TIENEN MASTER EN SABER COMO SER DRAMÁTICA 🙏🏾🙏🏾🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida por Mindo (@el_mindo) el

Advertisements

Con sus colaboraciones con demás youtubers ha llegado a crear diferentes vínculos y hermandades con La Segura, La Liendra, Felipe Saruma y demás. Con el gran vínculo por motivos de su cumpleaños las redes se han llenado de mensaje donde se felicita al caleño, además se agradece por todos los años.

El Mindo en celebración viajó con las personas más cercanas a Cartagena donde disfruto de la playa, la brisa y el mar, además de un yate donde por todo lo alto sus amigos le demostraron lo importante que es para ellos y con los siguientes mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro añito más con la ayuda de Dios Gracias pipol 🎉 ❤️🙏🏾👦🏾 Los ama este servidor El pelaito e‘ Cali

Una publicación compartida por Mindo (@el_mindo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NEGRITO DE MI VIDA!🤴🏽👸🏻❤️ Si supieras cuanto te amo y te valoro, jamás imaginé que la vida te pusiera en mi camino… eres una persona excepcional, maravillosa, con un corazón gigante! Amo verte crecer, cumplir tus sueños, que seas mi Partner in Crime. Gracias por tantos momentos felices, porque lo que más amo de ti es lo feliz que podemos ser cuando estamos riéndonos de cualquier estupidez, La vida merece personas como tu! Gracias por controlarme en mis momentos emocionales donde quiero explotar jajajjaja eres y siempre siempre serás una de las personas más importante en mi vida. Si, quien lo pensaría pero así es! En mi puedes contar para las que sea, como sea y a la hora que sea🤝 que papá Dios te regale todo lo que te mereces. Te amo y lo sabes! Hazme reír para el resto de mi vida si? Gracias 🤣. @el_mindo

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Aragansito”

Una publicación compartida por Daniel Gomez🍔 (@danielmgp7) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top