MusicManía

Huawei en preparación de nuevo proyecto

La importante compañía no se detiene y continúa creando nuevas cosas, con la idea de continuar posicionándose están en la creación del primer televisor 8k y 5G. Según afirma diferentes entes, en específico Asia Nikkei la empresa está en pruebas para presentar su primer televisor que tendrá día frentes características que lo harán compartir con grandes marcas.

Advertisements

Aunque no han hablado del tipo de tecnología, mostraron las marca «AI 8K» está ayudará a que su procesador tenga más resolución y tenga inteligencia artificial y tendrá una de las mejores conexiones en internet.

La compañía ha dado detalles sobre este nuevo producto, ademas en almacenes muestran los modelos y los grandes beneficios que trae,  se espera que sea como sus últimos celulares que los tiene en compitiendo con los grandes de las industrias en tecnología. Por otro lado se sabe que los televisores son elaborados con toda la responsabilidad y no se duda de la calidad en la que fueron diseños, esto fue algo de la presentación de este nuevo proyecto.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top