MusicManía

Fonseca anuncia segunda fecha de su Tour Simples Corazones en Bogotá

Fonseca llega con el gran anuncio de su segunda presentación en Bogotá con su Tour Simples Corazones que ha causado gran conmoción y reconocimiento en el país.

Al anunciar su presentación para el 20 de septiembre de este año en tan solo un mes se agotaron las boletas para el Tour en la ciudad de Bogotá, hecho que ha causado felicidad para el cantante y le ha dado la oportunidad de su segunda presentación que se confirmó hace pocas horas para el 19 de septiembre; este concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Advertisements

Además, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que habrá una localidad para los niños, para que puedan asistir a esta gran celebración. Pues el cantante llega con esta gira en honor a sus 17 años de carrera musical en donde su presentación estará inigualable, traerá sorpresas y cantará desde sus canciones con las que inició su carrera hasta las más destacadas.

Recuerde que este colombiano llega con toda para sus dos presentaciones en Bogotá. Las boletas para la segunda fecha están disponibles en @tuboleta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top