MusicManía

Elogios entre Shakira y Alejandro Sanz

El compositor español tuvo como destino de su gira Barcelona donde dio una gran sorpresa a los asistentes del evento. En medio de su concierto invito a una artista bastante conocida, con el micrófono en mano llamo a Shakira, los artistas compartieron tarima interpretando «La Tortuga» sencillo que tiempo atrás grabaron juntos.

Advertisements

Alejandro con unas maravillosa palabras contó al público como invito a la colombiana a su evento “A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira” Con esto le dio paso a la artista a su tarima. En medio de baile y música los cantantes dieron a este lugar de España una de las mejores noches.

Luego del gran concierto por medio de redes sociales comenzaron los cumplidos y agradecimientos. Por su lado Shakira en Instagram subió una foto con la siguiente descripción “Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable!
Te quiero!! Shak” Inmediatamente el español le respondió con otra foto y con estas palabras “Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte.” Los artistas continuaron elogiándose y subiendo el siguiente contenido a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte. @shakira #LaGiraBarcelona #LaGira

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un abrazo de un amigo – @alejandrosanz – es un bálsamo para el corazón! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top