MusicManía

Sebastián Villalobos estará en la pantalla grande

Él youtuber colombiano fue elegido para hacer cameo en una importante producción de  Hollywood. Por medio de una publicación en su Instagram hizo el anuncio oficial donde dejó al descubierto la emoción de ser parte de la película y contó que aunque es una pequeña aparición para él es algo muy grande. Hablo cómo fue el proceso y finalmente invito a sus seguidores a que continúen soñando, porque así como el todos pueden llegar un alto.

Será parte de «Hombres de negro internacional» donde hará el papel de un alienígena muy conocido, que se encarga de hacer contenido en la vida real. La participación del colombiano se verá en la versión latina que se dirigirá al público el próximo 13 de junio.

Advertisements

La representante del youtuber fue quien informó al mismo de los proyectos en lo que lo querían incluir, además también hizo pública la noticia y la compartió en redes. Seguramente Sebastián continuará subiendo en la industria y su aparición será todo un éxito.

Esta es un pequeño vídeo de la actuación del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es una pequeña invitación a soñar con imposibles. ¡Léanla hasta el final! ———————— Estoy muy feliz de anunciarles esta “pequeña” participación que voy a tener en la película MEN IN BLACK INTERNATIONAL, para mí no es algo pequeño, es gigante.. un verdadero sueño hecho realidad. Hace unas semanas Lina, de mi equipo de trabajo me escribió que los creadores de la película estaban interesados en que yo fuese parte de ella. Desde niño crecí viendo las otras películas de MEN IN BLACK, o como le decimos en mi país HOMBRES DE NEGRO, entonces se imaginarán la avalancha de emociones que recorrían mi cuerpo… empezamos a buscar la forma de grabar la escena y mi familia RAZE no dudó ni un segundo en decir que sí, cuando les dejé saber que quería grabarlo con ellos, tenía que ser un logro para compartir en casa! Hoy es un hecho, somos parte de la cinta para la versión en America Latina! Un latino, colombiano, un soñador! 🇨🇴🇨🇴🔥🔥 QUÉ VIVA LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, LA GENTE QUE TRABAJA TODOS LOS DÍAS POR SUS SUEÑOS, QUE CREEN A VECES QUE YA ES DEMASIADO TARDE!!!! NO SE QUITEN!!! SIGAN SOÑANDO Y CAMINANDO POR SUS SUEÑOS, ELLOS ESTÁN AL OTRO LADO DEL MIEDO! Gracias a todos los que han hecho esto posible, especialmente a los que creyeron y siguen creyendo en mí.. y si vieron un micrófono por ahí, ya saben lo que viene 🤭🎤🔥 —————— #MIBInternacional

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top