MusicManía

Estos son los ajustes que tendrá PlayStation 5

El encargado de revelar los nuevos ajustes de la consola fue Jim Ryan, en una entrevista contó que la compañía desea hacer una retrocompatibilidad con juegos PS4, que con nuevas actualizaciones permitirán compartir las partidas guardas, un claro ejemplo de esto es que si te tenía alguna misión en el PS4 se podrá tener continuidad de la misma  en el PS5; con esto saben que la llegada a las generaciones será más fácil.

El colaborador de Sony compartió que los videojuegos en streaming serán un gran paso para tener más acceso a los juegos. La empresa está en veras de nuevos proyectos y uno de ellos es la PlayStation Now y dejaron claro que no eliminarán el lector de discos en la consola.

Advertisements

La compañía mostró de una manera muy especial como los nuevos ajustes permiten que los juegos carguen mejor, con una comparación de la 4 a la 5 dejaron abierto al público que el rendimiento es efectivo y que los tiempos de carga son muy mínimos. El artefacto tendrá una resolución de 4K y con una frecuencia de 120Hz.

Sony compartirá con el público este nuevo diseño, pero no será en la feria E3 ya que no frecuentan por tradición la conferencia, en los próximos meses hablan de la presentación y el diseño final.


 


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top