MusicManía

Evaluna muestra video de “Bailando en la Lluvia»

Actualmente Evaluna no solo está centrada en su carrera musical sino que ha sorprendido con su participación en una serie de Nikelodeon, específicamente en Club 57, donde se le ha dado la oportunidad de actuar y cantar. Con un personaje bastante tierno la venezolana ha podido participar en la producción de varios vídeos de la serie televisiva.

Advertisements

En redes dejo el vídeo de unas de las canciones que caracteriza al programa, con el contenido dejo el siguiente mensaje “HOY SALIÓ «BAILANDO EN LA LLUVIA», UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOSSSS! Necesito que lo vayan a ver para que lo disfruten como yo. Los amo mucho!! “en este comentario logra conectar a muchos más internautas con la serie, además por primera vez muestra el vídeo de «Bailando en la Lluvia».

En la mayoría de los comentarios del vídeo, los seguidores hablan de lo linda y talentosa que es la artista, además sus familiares hablan que la serie es muy bien y que el vídeo está espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY SALIÓ «BAILANDO EN LA LLUVIA», UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOSSSS! Necesito que lo vayan a ver para que lo disfruten como yo. Los amo mucho!! #Club57 @mundonick

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top