MusicManía

La segunda temporada de “Love, Dreath y Robots” se lanzará muy pronto

Tras el éxito de la primera temporada de “Love, Dreath y Robots”, la serie tendrá una segunda temporada en Netflix. Cabe recordar que es una historia de ciencia ficción y esta vez su directora será Jennifer Yuh Nelson, supervisora de series de animación para adultos.

Advertisements

La serie animada se estrenó en marzo del presente año con 18 capítulos que abarcaron otros géneros como comedia y horror; la cuenta oficial de la serie público unos cortos adelantos de la segunda temporada en Instagram.

Tim Miller el actual director de la serie y de Deadpool comentó que «Love, Death + Robots es el proyecto de mis sueños, Combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de los geeks y nerds de los que formé parte. Estoy emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💀 #LoveDeathandRobots

Una publicación compartida por Love Death + Robots (@lovedeathandrobots) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top