MusicManía

Milly x Farruko x Sech x Miky Woodz x Gigolo Y La Exce lanzan su nueva canción “NO”

El pasado jueves 13 de junio Milly x Farruko x Sech x Miky Woodz x Gigolo Y La Exce lanzaron su nueva canción “No” en la plataforma de YouTube, ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y el video oficial fue producido por Carbon Fiber music.

La canción tiene un ritmo lento y rápido, habla sobre que una mujer sabe todo lo que hizo, pero que ya no venga a joder con lo mismo de siempre porque genera peleas que ella siempre gana; su hombre ya no tiene horas ni para mirarla y hasta por papel le va a terminar. El novio se va para la calle a beber y ya no está para reclamos, ya no podrá controlarlo y para él ya los tiempos cambiaron.

La escenografía del vídeo es muy interesante porque los artistas aparecen en una estructura y cada uno en una figura o en el centro del sitio, además Milly aparece en un carro para describir una parte del video. A continuación aparecerá el video oficial para que escuchen la canción y de paso para que se suscriban al canal del artista y sean los primeros en escuchar su música.

Advertisements

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top