MusicManía

Netflix trabaja en sus nuevos videojuegos

La compañía no sólo ha estado trabajando en la realización de contenidos como series, documentales o películas, en sus últimos proyectos revelaron que por un largo tiempo estaban en la preparación de videojuegos de sus contenidos. El principal objetivo es expandir su universo de series y películas, además aclaran que desean que cada seguidor de la plataforma pueda interactuar con sus personases favoritos de una forma diferente.

Dentro de su nueva modalidad para juegos esta:
Stranger Things 3: El juego

Con el gran éxito que ha tengo la serie y la gran acogida, el videojuego estará disponible en Nintendo, Switch, PlayStation 4, Mac, Android y en verciòn digital. Tendrá multijugador que estarán en lucha por villanos de otra dimensión.

El 4 de julio llegaría este nuevo juego que sin duda dará una mayor integración entre el televidente y la serie.

The Dark Crytal: Age of Resistance

Esta serie será  inspirada en la película de Jim Henson. Tendrá 10 episodios y serán explotados de la película original. El videojuego estará compuesto por personajes de fantasìa existentes en la serie y tendrá un aproximado de 80 batallas y estará disponible en las mismas modalidades de Stranger Things. No se dio fecha de lanzamiento, pero se aseguró que en cualquier momento saldría a la luz.

La compañía en el E3 dejó claro ciertas cosas que estarán disponibles además agregaron que continúan en él trabajó de nuevos juegos de series que son la inspiración para estos nuevos proyectos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top