MusicManía

Este es el vídeo oficial de “Sad Song” de Alesso junto a Tini

El pasado martes 18 de junio se estrenó el nuevo single de Alesso “Sad Song” junto a la artista Tinni Stoessel, ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y el video oficial fue dirigido por Rudy Mancuso. Además junto a la publicación Alesso comentó a sus fans que “Thanks for watching! Links in bio to stream Sad Song”, que significa “¡Gracias por ver! Enlaces en biografía para transmitir Sad Song”.

La canción es totalmente en ingles aunque la artista hable español, la interpreta perfectamente y habla sobre el amor, pues ella siente muchas cosas por él, pero la relación no está funcionando y dice que él siempre tiene las palabras perfectas para lastimarla de la mejor manera; sin embargo ella sabe que eso es un juego por parte de él y ella se está demorando en irse.

La escenografía cuenta perfectamente la historia pues ella aparece en una habitación de vidrio encerrada y al mismo tiempo ella imagina que está en lugar libre y pasa todo lo que ella quiere que pase. A continuación dejare el video oficial para que vean y escuchen la canción y de paso se pueden suscribir en el canal oficial del artista para que sean los primeros en disfrutar su música.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top