MusicManía

Esta es la nueva colaboración de Cardi B

Anuncios

Esta nueva colaboración de la artista fue junto a Lil Nas X, con un estilo de Medio Oriente «Rodeo» cuenta la historia desde dos perspectivas la primera es con Lil que le habla a una chica que no es claro con él y de algún modo lo tiene en el rodeo por saber si desea o no estar con él, sin importar el comportamiento el muestra su apoyo la invita a unos tragos y a pasar un trato demasiado agradable.

Por su parte Cardi B le responde con su rapeo que en el momento no está interesada de tener a alguien, en años pasados ensucio sus manos con sangre de un negro, ahora tiene el corazón básico y brillante, solo desea disfrutar de su programa favorito y deja unas palabras de aliento y es que prefiere verlo en un coche fúnebre que con otra mujer.

Los ritmos cumplen su función y es hacer que sea un tema que cause curiosidad, Lil de manera muy detenida le habla a la chica y Cardi da todo el estilo con su extraordinaria forma cantar y darle una entrada al rapeo. El sencillo cuenta con vídeo oficial, con esto ya dejó bastante pegados a los seguidores.

Está disponible en YouTube y cuenta con 4.944.039 visualizaciones.

Disfruta de esta nueva colaboración de Tu Manía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RODEO IS OUT NOW @lilnasx FT ME .Go support the album 😤

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top